lunes, 21 de abril de 2014

Un genio de 17 años

Kelvin Doe proviene de una familia de escasos recursos en Sierra Leona, no obstante sus carencias y con sólo 17 años de edad, es un hábil ingeniero reconocido a nivel internacional.
Sierra Leona.- Kelvin Doe tiene 17 años de edad y desde que tenía 13 es un apasionado de la ingeniería. En Sierra Leona, de donde es originario, construyó su propio equipo de radiodifución y se convirtió en "Dj Focus"
Sin importar las carencias, Kelvin se las ingenia literalmente para inventar toda clase de dispositivos a partir de materiales encontrados en la basura. 
Kelvin se convirtió en el miembro más joven del "Programa de Becarios" del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en EU
Además de ser muy inteligente, el joven tiene un gran corazón y lucha para ayudar a su familia; quiere compartir con su gente todo lo que sabe y ha aprendido, pero sobre todo quiere que los suyos salgan adelante. 
En mayo de 2013, Kelvin firmó para participar en un proyecto de tecnología solar de 100 mil dólares con la compañía Canadian High Speed Service Provider Sierra WiFi.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario