lunes, 3 de noviembre de 2014

Reconocimiento a los trabajadores que salvaron la vida de un animal.

 Gracias al Santuario Gaia por este precioso reconocimiento al trabajo de tantos compañeros que cada día están ayudando también a los animales no humanos.

Rescatan un jabalí a punto de ahogarse en la Acequia Real de Moncada, Valencia.
Seis policías locales de Burjassot y Godella, dos patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y seis bomberos evitaron ayer que un jabalí muriera ahogado en la Acequia Real de Moncada tras atraparlo con dos lazos y sacarlo del agua, con gran esfuerzo y a pulso, con todos los brazos que pudieron agarrar al animal de unos 90 kilos de peso.
El complicado rescate, que duró una hora aproximadamente, se inició sobre las 13 horas de ayer después de que un vecino de Burjassot diera la voz de alarma. Al parecer, el hombre vio al jabalí, que no podía salir del agua, cuando acudió a su parcela en una zona de huertos sociales junto a la Acequia Real de Moncada. El primer aviso en la central de la Policía Local de Burjassot se recibió sobre las once de la mañana. El ciudadano informó de que el jabalí estaba a punto de ahogarse, por lo que una patrulla y dos agentes motorizados acudieron al lugar indicado por el vecino.

fuente: http://www.lasprovincias.es/comunitat/201410/21/rescatan-jabali-puntode-ahogarse-20141020234350-v.html

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario